La evolución de las puertas de garaje
El Nuevo Día – 13 de febrero de 2015

Las puertas de garaje se han utilizado durante años para asegurar objetos de valor que son guardados en las marquesinas de las residencias brindando seguridad y privacidad al hogar. Una buena puerta de garaje añadirá a su hogar valor y cambiará por completo la imagen de la fachada de su residencia.

Durante años, se han seleccionado entre diseños de puertas ya establecidos y construidos por empresas extranjeras que tal vez arquitectónicamente no estén acorde con la fachada de la residencia. Además, se han tenido que adaptar las marquesinas a las dimensiones ya establecidas por las puertas de garaje que se importan a la isla, privando de darle vuelo a la imaginación en cuanto a diseño, tendencias y colores.

Actualmente se pueden manufacturar puertas de garajes a la medida con materiales y extrusiones de aluminio reforzado; combinados con cristal, paneles perforados, “stainless steel” y tolas sólidas de aluminio, entre otros materiales. Esto brinda la capacidad para diseñar y manufacturar puertas de garaje únicas con infinidad de diseños al gusto del cliente sin perder la perspectiva original de una puerta de garaje. Al mismo tiempo, que sean   seguras, resistentes y que su  diseño   complemente la fachada de la residencia.

Ortram Aluminum Systems cuenta con un departamento de diseño que le facilitará la selección de la puerta de garaje ideal para su hogar. La empresa se especializa en la manufactura e instalación de puertas de garaje utilizando las mejores líneas de herrajes y motores con “battery backup”, lo que le permite operar la puerta en caso de fallas del sistema eléctrico.

Para información, llame a las oficinas de Ortram Aluminum Systems en Bayamón al 787-279-1835 o en Barranquitas al 787-857-3362.

 

 http://construccionelnuevodia.com/noticia/la-evolucion-de-las-puertas-de-garaje/

editorial Ortram 2-7-15

CategoryNoticias

© 2014 copyright Ortram Aluminum // All rights reserved

logo-footer

STAY CONNECTED WITH US: