Estimados gratis

Contamos con un departamento de estimado sumamente capacitado el cual le completara profesionalmente su estimado siguiendo los códigos establecidos.

Diseños Arquitectónicos

Trabajamos diseños arquitectónicos siguiendo las especificaciones de nuestros clientes. Usted puede enviarnos su dibujo y nosotros lo procesamos digitalmente y se lo enviamos para su aprobación.

Entrega

Todo producto podrá ser recogido en nuestras facilidades en Bayamón o Barranquitas. El servicio de entrega de los productos fuera de nuestras facilidades conlleva un cargo adicional que será cotizado bajo las tarifas de área establecidas por Ortram Aluminum System, Corp. Todo producto deberá estar pagado en su totalidad antes de ser despachado. El tiempo de producción de los productos es aproximado el mismo podría variar dependiendo de la cantidad de órdenes que tengamos en turno, por la disponibilidad de materia prima para manufacturar la orden, por razones ajenas a nuestro control o por fuerza mayor. Se le brindará al cliente un periodo de 5 días para recoger la orden una vez le notifique de la disponibilidad de los productos. De la mercancía no ser recogida se cobrará una tarifa de 10 dólares diarios por concepto de almacenamiento de la misma.

Instalación

Toda instalación realizada por Ortram Aluminum System, Corp. esta garantizada y cumple con todo los códigos establecidos en el mercado.

Garantía

En Ortram Aluminum System Corp. nos sentimos más que orgullosos de los productos que elaboramos, los cuales constantemente estamos evolucionando para satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros clientes por tanto exigimos de los mismo solo lo mejor. Es por ello que le brindamos garantía limitada por defectos de manufactura y materiales por un periodo de 5 años a partir de la fecha de la orden con las restricciones abajo detalladas. Es importante que revise cuidadosamente la mercancía antes de recibirla y conserve su documento de compra para poder solicitar cualquier servicio de garantía. De no tener evidencia de estos, nos será imposible poder evaluar su petición.

Restricciones de Garantía

Operación y Parte: El cliente contara con 30 días desde la entrega para notificar por escrito junto con la orden y conduce cualquier reclamación relacionada a: operadores defectuosos, funcionamiento defectuoso, problemas con el mecanismo de operación problemas de desnivel o desplomo de las partes. Golpes en las partes de las ventanas, rayasos en la pintura, cristales rotos o rayados que no sean notificados al momento de la entrega no tendrán ningún tipo de garantía o remplazo.